Responsable del blog
Soy Claudia Longo, familiar de persona con diabetes tipo uno, y Técnica en Consultoría Psicológica. Junto a un un grupo de profesionales de la salud, de la educación y personas con diabetes y familiares, formamos Diabetes Bariloche.

Visíte la página de Facebook para estar más actualizado con las novedades de Diabetes Bariloche

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Próximo Encuentro/Charla de Diabetes Bariloche es este miércoles 5 de noviembre, a las 18 hs, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, detrás del Centro Cívico de Bariloche. El tema será: ¿Cuáles son los exámenes y chequeos médicos regulares para mantenernos sanos con las diabetes? A cargo del Dr. Arturo López Rivera del Equipo de Di-B. También contaremos con la presencia de los alumnos de la Escuela de Enfermería de la Universidad del Comahue quienes acompañados por su tutora ofrecerán control de presión, peso y talla a los participantes. Y como siempre tendremos nuestro espacio para hablar de nuestras emociones y el control de las diabetes.  Actividad abierta a toda la comunidad. La participación es libre y gratuita.


La educación es el pilar fundamental para una vida plena con diabetes. Acérquese a las reuniones de Di-B y aprendamos juntos sobre el buen control de las diabetes. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario